Condenan a constructor al pago de indemnización por no acabar la obra y cobrar de más. Nuestro clientes reciben además indemnización por daños morales

Indemnización por no acabar la obra y cobrar de más. Nuestro clientes reciben además indemnización por daños morales.

Estimados Amigos,

Os adjuntamos una nueva sentencia que hemos creido os puede resultar interesante.  Como bien sabéis muchos de vosotros, nuestro despacho es especialista en reclamación de defectos constructivos, así como en reclamación de incumplimientos contractuales derivados de los contratos de construcción. Seguir leyendo

Entrada en Dpt. Civil | Etiquetado , , , , , , | comentar

Dpto. Civil. Sentencia Juzgado de Familia. Derecho de pernocta en visitas para un menor de 3 años.

Estimados amigos,

Os hacemos participe de una importante sentencia que viene a normalizar la relación de un padre con su hijo de 16 meses, tras los numerosos problemas que se ponían por la madre para que este pudiera verla.

La cuestión más importante hacía referencia así era posible impedir al padre que tuviera derecho de pernocta en su régimen de visitas atendida la edad de la niña, en este caso. Seguir leyendo

Entrada en Dpt. Civil | Etiquetado , , | comentar

Baremo Accidentes de Trafico 2014

Estimados clientes y amigos,

Aquí os dejamos el baremo publicado para el cálculo de indemnizaciones como consecuencia de accidentes de trafico.    Baremo 2014

Como cada año, se actualizan los importes, y en este caso se establecen las siguientes cuantias para: Seguir leyendo

Entrada en Dpt. Civil | Etiquetado , , | comentar

Condena a Banco por Recargo de Prestaciones SS.SS por no dar formación anti-atracos.

Estimados Clientes,

Nos hacemos eco de una importante sentencia del Tribunal Supremo que condena a una entidad bancaria al pago de un suplemento de prestaciones, el conocido jurídicamente como recargo de prestaciones por incumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales.

En este caso, por la trabajadora se solicitaba este recargo por considerar que un atraco en una entidad bancaria debe ser considerado un riesgo laboral, ya que es habitual que dichos hechos se cometan en las mismas. Seguir leyendo

Entrada en General | Etiquetado , | comentar

Importante exito de nuestro departamento de Reclamaciones por Accidentes de Tráfico.

Stc Accidente Baja Intensidad

Hola a todos,

Desde nuestro despacho nos congratulamos por el importante exito que ha tenido nuestro despacho, al conseguir una condena contra la compañía de seguros por un accidente de baja intensidad o a baja velocidad.

Nuestra delegación de Sabadell, que asumió el caso desde el inicio, consiguio contrarestar la virulenta oposición realizada por la Compañía.

Al final nuestros abogados, consiguieron demostrar que las lesiones, a pesar no haberse producido daños en los coches, eran consecuencia del impacto y por ello se condenó a la compañía a pagar no solo todo lo reclamado, sino las costas e intereses de todo el procedimiento.

Enhorabuena¡¡¡

 

Entrada en Dpt. Civil | Etiquetado , | comentar

Baremo accidentes de Trafico 2013

baremo accidentes 2013

Hola a todos,

Os adjuntamos el baremo que tienen que utilizar todos los abogados para calcular las indemnizaciones derivadas de los accidentes de tráfico.

Como veréis, se establecen distintos tipos de indices, dependiendo del tipo de lesión, ya sea temporal o permanente, y por el tiempo de tratamiento médico.

Desde nuestra delegación de Sabadell, nos ponemos a vuestra disposición para poder, sin ningún tipo de coste, ayudaros a calcular la indemnización correctamente, evitando que la compañía pague menos de lo que debe.

 

Entrada en General | Etiquetado , , , | comentar

Absuelve a nuestro cliente de delito de alcoholemia

Atención a todos.

Si dais positivo en un control de alcoholemia, existe un margen de error en los alcoholimetros.  En este caso, nuestro cliente fue condenado en primera instancia por un delito contra la seguridad del tráfico, por una tasa inferior a 0,64 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado.  Pero se recurrió y la Audiencia dio la razón a nuestros abogados.  Al cliente se le absuelve, no siendole retirado el carnet de conducir.

Es importante tener en cuenta, que desde Fiscalía no se quiere aplicar este criterio, y la mayoría de casos, hay que llegar hasta el final, pero merece la pena.

Entrada en Dpt. Penal | Etiquetado , , | comentar

Desahucio por precario de contraria que tenía atribuido uso en divorcio por el hijo de la cliente, usufructuaria del inmueble.

En este caso, nuestra clienta era usufructuaria del inmueble, que era propiedad de su hijo y su ex esposa, que por vía de divorcio tenía atribuido el uso y disfrute de la vivienda. Se consigue la estimación de la demanda,  y se acuerda …

Entrada en Dpt. Civil | Etiquetado , , | comentar